Untitled Post
Un operativo policial obtuvo como resultado el secuestro de un arma, un revólver calibre 22, se presumia que era la que se disparo la semana pasada y que hirio a un joven en la cabeza. Al operativo asistieron patrullas municipales, policiales, motos e Infantería.
La Policía secuestró este lunes un revólver con el que se habría efectuado el disparo que le rozó la cabeza a un joven en la tarde de este domingo. Se trata de un arma marca “Doberman” calibre 22, y se cree que es el que se usó para herir al muchacho, menor de edad.
El allanamiento fue numeroso: participaron seis patrullas (entre policiales y municipales), dos motos y personal de Infantería. No hubo incidentes con los vecinos, como en otras ocasiones en las que se realizan operativos para detener personas. Los menores quedaron a disposición de la jueza del fuero penal juvenil Mariela Viciconte. Algunas fuentes indican que se habria incautado droga.
Esta lunes por la mañana se había acercado un vecino del barrio a nuestro programa para contar lo que ocurre en el sector, » Afirmó que el grave incidente de ayer, que pudo costarle la vida a un joven del barrio, no es un caso aislado. El vecino señaló que desde hace una semana aproximadamente los tiroteos son constantes, y se intensifican a partir de las 20hs. “A esa hora nos tenemos que encerrar en nuestras casas, porque si salís puede que te peguen un tiro” aseguró preocupado. Y añadió que “yo vivo en este barrio, y tengo a mi nieto a cargo. Además hay muchos otros chicos que salen a jugar, y no se sabe qué les puede pasar. Esta situación es terrible”.
Los comentarios están cerrados.