Camión de una empresa olavarriense volcó en Junín
Ocurrió el último viernes en la rotonda de la ruta 188 y Circunvalación de aquella ciudad de la Provincia de Buenos Aires. La unidad perteneciente a la empresa “Servi XXI S.A” mordió una de las entradas a la rotonda y volcó su acoplado cargado con bolsas de cemento. El chofer sufrió heridas leves.
Un camión de una empresa olavarriense volcó el último viernes en la ciudad de Junín, cuando circulaba por la ruta nacional 188.
La unidad perteneciente a la empresa “Servi XXI S.A” mordió una de las entradas a la rotonda y volcó su acoplado cargado con bolsas de cemento.
El chofer, que había salido desde Olavarría e iba hacia Ramallo, fue trasladado el hospital Interzonal de Agudos de Junín para hacerle la revisación médica, pero no sufrió lesiones de consideración.
Fuente y fotos: Junín24.com
Los comentarios están cerrados.