Caso Migliavacca: Aún no se definió la situación procesal del acusado
Oscar Abel Avendaño, el joven que que accidentalmente disparó de muerte a Jesica Migliavacca el 24 de marzo, se encuentra detenido en la Comisaría Primera, por orden de la Fiscal Susana Alonso. El pedido de aprehensión está siendo analizado por el juez subrogante Carlos Villamarín.
Aún no se resolvió la situación procesal del imputado.
El jueves 25, Avendaño se negó a prestar declaración ante la Justicia.
Por ello la fiscal de la causa solicitó la detención del imputado, y recién este lunes se conocería la decisión del magistrado. A partir de allí, Alonso tendrá un plazo de 30 días para solicitar la prisión preventiva del acusado.
La causa continúa caratulada como “Homicidio simple, tentativa de homicidio y portación de arma de uso civil sin la debida autorización”.
Trascendió que la fiscal iba a calificar el arma homicida como “arma de guerra” pero un perito desestimó esta carátula ya que “la calificación del arma depende del largo del caño y en este caso se trata de un arma de uso civil”.
Los comentarios están cerrados.