CHICO QUE FUE A BAILAR Y LO HALLARON SIN VIDA: Muerte de Teves fue por asfixia

Se realizó la autopsia a Ariel Teves, el adolescente que había ido a un boliche en Olavarría el fin de semana pasado. En las últimas horas, hallaron su cuerpo en la estación de tren de Cañuelas. Había enviado un SMS a su familia pidiendo que lo fueran a buscar porque había incidentes en la disco.

La causa de muerte de Ariel Tevez fue la asfixia. Así lo determinó la autopsia realizada este viernes por la tarde en Cañuelas.

El cuerpo presentaba siete hematomas en distintas partes del cuerpo y aun no se sabe cómo fue que ingresó dentro de la tolva, si ingreso por sus propios medios o fue ingresado por un tercero. Interviene en la causa la fiscal Susana Alonso.

“Elena, veníme a buscar que en el boliche hay quilombo” fueron las últimas palabras que escribió en un mensaje de texto Ariel Alfredo Teves, el chico de 17 años que apareció muerto en una tolva de ferrocarril, en Cañuelas.

Ese mensaje fue enviado el domingo a las 6.50 al teléfono de la mujer de su padre por el simple hecho de que ella tenía auto.

Mientras se le practica la operación de autopsia para determinar la causa de su muerte, su padre y la pareja aguardan en Cañuelas a que se les entregue el cuerpo del chico.

Interviene en la causa la fiscal Susana Alonso. El tren en el que apareció el cuerpo sale habitualmente de la estación ferroviaria de Olavarría a las 7.15. Es decir, 25 minutos después del mensaje.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!