Choque Múltiple en el km 81 de Ruta 3
Ocurrió un choque múltiple esta mañana en Ruta 3 km 81, en el sentido de Monte hacia esa ciudad. Los Bomberos Voluntarios de Cañuelas trabajaron durante más de media hora para poder liberar a un camionero atrapado en el habitáculo de un Mercedes Benz.
A las 6:30 hs de la mañana un camión tolva Mercedes Benz 1620 cargado con cemento -procedente de Olavarría y conducido por Pablo Ezequiel Benecier- volcó sobre la división central de las dos calzadas.
Minutos después otro camión Volkswagen conducido por Mauricio Waimann, también de Olavarría, cargado con piedras, estacionó sobre la banquina para auxiliar a su compañero.
A partir de allí se originó un choque en cadena, debido a la intensa niebla que cubría la zona.
El Volkswagen de Waimann fue impactado por un Mercedes Benz 1114 amarillo conducido por Oscar Banegas, de Cañuelas, quien a su vez fue chocado en la parte posterior por otros dos camiones que circulaban en forma paralela: un Ford Cargo 1722 conducido por Darío Daniel Díaz, de Las Heras, y un Mercedes Benz 1114 conducido por Luis Morales (sería de San Miguel del Monte).
Los heridos fueron Benecier, conductor del camión que volcó en primera instancia, y el cañuelense Banegas, que sufrió cortes en la cara.
Por su parte, Morales quedó atrapado en el habitáculo del Mercedes Benz, totalmente destruido, y fue retirado luego de más de media hora de trabajo por parte de los bomberos locales.
Los comentarios están cerrados.