Clausuran una carnicería que no cumplía con los requisitos mínimos de higiene

El comercio presentaba antecedentes del 2013 y 2014 con faltas de similares características.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología, dependiente de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, informa que continúan los operativos realizados en prevención de la salud.

En este sentido, este lunes, personal Inspección Sanitaria y Bromatología procedió a la clausura de un comercio del rubro carnicería  y minimercado con domicilio en Avenida Pringles Nº 3788, propiedad del Sr. Celis, Juan Manuel, al comprobar que no cumplía con los requisitos mínimos de higiene.    

Entre las faltas detectadas, se encontró en dicho comercio: presencia de materia fecal de roedores (dentro de la sierra, zona de lavado,  repisas y utensilios), falta de higiene en el patio, presencia de bolsas de residuos con restos  grasos y olor nauseabundos, y presencia de cortes de carne en estado de putrefacción (caracteres organolépticos alterados).

Desde Bromatología, el responsable del Área, Federico Larroudé, indicó que el  comercio presentaba antecedentes con faltas de similares características en el año 2013 y 2014.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido