Clínica de análisis de obra en el Centro Cultural

Durante los días 10 y 11 de septiembre se realizará una clínica de análisis de obra, brindada por los reconocidos artistas plásticos Duilio Pierre y Maggie de Koenigsberg, en el Centro Cultural “Hogar San José”.

La propuesta está dirigida a artistas plásticos interesados en reflexionar críticamente sobre su obra a partir de una puesta en común, con el propósito de generar una instancia de diálogo e intercambio basada en las motivaciones de cada participante. Asimismo, se informa que dichos encuentros estarán abiertos al público en general, constituyendo una oportunidad para conocer, a los artistas locales, su obra y sus modalidades de trabajo.

Los artistas interesados en participar, podrán inscribirse vía correo electrónico al Centro Cultural Municipal ([email protected]), telefónicamente al 418801, o personalmente en Riobamba 2949. La actividad es libre y gratuita, y los encuentros se realizarán el viernes 10 de septiembre a partir de las 19 horas, y el sábado 11 desde las 15 horas en el Centro Cultural.

Exposición de obras de Duillo Pierre y Maggie de Koenisgberg

Desde la dirección del Centro Cultural Municipal se comunica que los prestigiosos artistas plásticos Duillo Pierre y Maggie de Koenisgberg, de reconocida trayectoria nacional e internacional, expondrán sus obras en dicho espacio.

La inauguración de la muestra tendrá lugar el día sábado 11 de septiembre a partir de las 19 horas en la sede del Centro, Riobamba 2949.

Los artistas estarán presentes en el acto de apertura de la exposición de sus producciones pictóricas actuales.

Comentarios
Cargando...