Comenzaron las obras de cableado para la instalación de las cámaras de seguridad
Se inició el tendido de cables de fibra óptica para la instalación de las polémicas cámaras de seguridad en la vía pública. Las obras son realizadas por la empresa Coopelectric, la cual está trabajando en principio en un sector de Pueblo Nuevo, por calle Maipú y San Martín. La obra tiene una inversión cercana a 1.400.000 pesos. La primera etapa involucrará un total de 32 cámaras y buscará mejorar la seguridad en la ciudad.
El Intendente Eseverri, acompañado por el Jefe de Gabinete Héctor Vitale y el director de Sistemas y Comunicaciones Fernando Dobanton, recorrieron este miércoles los sectores donde se está realizando el cableado, para la posterior colocación de las cámaras de seguridad y conexión con los Centros de Salud en las zonas establecidas.
Vitale manifestó que se lleva un avance de obra del 25%, con el tendido realizado en el radio que va desde el Hospital Municipal al Parque Helios Eseverri y salida a la ruta, por calle Rivadavia. Además se realizará el cableado en la zona del Parque Mitre y en el sector del Parque del Bicentenario.
El intendente señaló que “las cámaras serán un nuevo aporte a la seguridad, ya que somos concientes del nuevo rol que vamos ocupando los municipios en materia de seguridad, ante una demanda permanente de nuestros vecinos y en el compromiso que tiene el gobierno en la mejora de la seguridad en nuestra ciudad”.
Los comentarios están cerrados.