Crevatín y Morey siguen ganando
Las categorías de la APPS disputaron la penúltima fecha del torneo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” y ofrecieron entretenidos espectáculos, en una jornada muy calurosa y con poco público.
Mario Morey se impuso en la final y aunque Carlos Román lo inquietó en los primeros giros, no pudo con el hombre de Chillar.
En la Monomarca 1100, Daniel Crevatín volvió a ganar y va a paso firme hacia la retensión del título. Ganó las tres carreras que se disputaron del playoff y pese a que en esta final tuvo resistencia, se mostró sólido y dejó en claro porque es el último campeón.
Está undécima final del año tuvo un duelo muy entretenido con Franco Gianotti y Oscar Fornes, se intercambiaron las posiciones más de una vez, pero en el final Crevatín prevaleció y haciendo una final inteligente, se llevó la victoria. En el final Fornes superó al menor de los Gianotti y juntos compartieron el podio.
En la Promocional 850, Mario Morey se impuso en la final y aunque Carlos Román lo inquietó en los primeros giros, no pudo con el hombre de Chillar. Manuel Mentasty de gran tarea completó el podio.
El campeonato de esta divisional está realmente al rojo vivo, y si bien Marsiglia arribó quinto, están todos con posibilidades matemáticas. Morey y Román lograron descontarle y el próximo 18 de diciembre se vivirá una definición apasionante en el “Dante y Torcuato Emilliozzi” del Club Estudiantes.
El Turismo Sport del Sudeste corrió la última final de la temporada y si bien Guillermo Otero se había consagrado campeón anticipado, sirvió para que el representante de Chevrolet tuviera su merecido festejo, ya que el mismo día de la consagración ocurrió el fatal accidente de Guido Falaschi.
Los comentarios están cerrados.