Detienen a un joven implicado en el asesinato del empleado ferroviario Alberto Castro
En los primeros minutos de este jueves se concretó la captura de un joven prófugo implicado en la causa por el homicidio de Alberto Castro, el trabajador ferroviario de 55 años que fue hallado estrangulado en su habitación el 10 de febrero del año pasado.
Los trabajos de inteligencia permitieron localizar y detener a Kevin Baldini, de 19 años, imputado en una causa por “encubrimiento agravado”. Se trata del hijo de una mujer que se encuentra detenida en Los Hornos, Claudia Baldini (46), una ex convicta acusada por el homicidio de Castro.
En tanto que la ex pareja de la víctima, la agente penitenciaria Mirta Gómez, de 50 años, también está implicada en el caso aunque meses atrás le concedieron la excarcelación y recuperó la libertad. La mujer declaró que el crimen había sido durante un robo pero las pruebas refutaron esa hipótesis y reforzaron otra por “homicidio agravado por alevosía y encubrimiento agravado”.
A Kevin Baldini lo detuvieron a las 0:20 de este jueves en Isidro Casanova, partido de La Matanza, en la casa de una tía. Fue trasladado a Olavarría pero se negó a declarar ante la fiscal Viviana Beytía, quien lleva adelante la investigación, y finalmente quedó alojado en Azul.
Por último, trascendió que en los próximos días se le realizarán pericias psicológicas y psiquiátricas a su madre, en Azul, más precisamente entre el 7 y el 9 de junio.
Los comentarios están cerrados.