“El Dakar es mucho más que una carrera, es la vida misma en si”

Infoeme tuvo el privilegio de obtener las primeras palabras del piloto olavarriense en su arribo a Olavarría, segundos antes de subirse a la autobomba que lo llevó al centro para que viva su fiesta.



Ojalá se repitan muchos momentos más como éste para Juan José Barbery y para engrosar, aún más, la historia del deporte olavarriense.

El Gato llegó a Olavarría  cuando ya se empezaba a vivir el gran recibimiento.

“Esto es indescriptible, todo el cariño de la gente, lo que se generó… Se juntan cuatro años de trabajo, muchos golpes, momentos duros que se traducen en este resultado que va más allá de una carrera”, fueron las primeras sensaciones del piloto.

Contó que al llegar al final del Dakar, “lo primero que se me cruzó por la cabeza fue el recuerdo de Jorgito (Martínez Boero), mi viejo y mi tío”.

Semejante premio no se da todos los días. El Gato entendió que “mi pasión es la moto y creo que el Dakar es mucho más que una carrera, es la vida misma en si. Este logro lo considero una de las cosas más importantes de mi vida”.

Pero también hubo lugar para proyectar el futuro: “Hay mucho para mejorar en lo deportivo pero eso será un próximo capítulo”, anunció.

Fueron un par de minutos de charla en medio de la emoción que no podía contener el Gato Barbery, el hombre que acaba de convertir su sueño en realidad.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido