Untitled Post
Este jueves el gobierno informo sobre trabajos de reparación de lozas de hormigón en diferentes puntos de la ciudad uno de ellos era un bache historico que fue tomado ya con humor en su oportunidad por los vecinos de Pueblo Nuevo. Hace un año habían colocado un cartel con la inscripcion de «Bache Fernet Branca, desde 1845 unico en el mundo, ha sido declarado patrimonio de la humedad».
Por otro lado tambien reparan un bache que atravezaba toda la avenida Del Valle entre facultad de ingeniería y el monumento a la voluntad del hombre.
El comunicado:
Gobierno Municipal informa que se ha llevado adelante un intenso trabajo de reparación de losas de hormigón en distintos puntos, con el objetivo de mantener en condiciones arterias y calles de la ciudad.
La Secretaría de Infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público, destacó que a través de la empresa Demoliciones
9 de Julio, ganadora de la licitación, se ha logrado reparar más de 43 puntos de la ciudad.
Las reparaciones fueron realizadas en: Álvaros Barros e Independencia; Independencia entre Álvaros Barros y Colón; Cerrito entre República del Líbano y Mitre; Cerrito entre Roque Sáez Peña y Colón; Lamadrid entre Colón y Roque Sáez Peña; Berutti entre Colón y Álvaros Barros; 9 de Julio 2977; 9 de Julio 3008; Dorrego 1900; Alsina y Mitre; Álvaros Barros y Laprida; Laprida y Dorrego; Belgrano y Berutti; Álvaros Barros y Chiclana; Lamadrid y General Paz; General Paz y España; 25 de Mayo entre Bolívar y Hornos; San Martín entre Rivadavia y Moreno; Moya y Pellegrino; Moya entre Pellegrino y Balcarce; Moya y Balcarce; Urquiza y Vélez Sarsfield; Moreno y Líbano; 25 de Mayo y Dorrego; Vicente López e Hipólito Irigoyen; Vicente López y Roque Sáez Peña; Rivadavia y Sarmiento; Belgrano y Riobamba, General Paz entre Lamadrid y España; Lamadrid y Belgrano; Lamadrid entre Belgrano y San Martín; 25 de Mayo y General Paz; España y José Luis Torres; Chiclana y San Martín; San Martín y Urquiza; Berutti y Bolívar; San Martín y 9 de Julio; 9 de Julio y Belgrano; 9 de Julio y Sargento Cabral; Roque Sáez Peña y Vicente López; Vicente López e Hipólito Irigoyen; Roque Sáez Peña 2946; Hornos y Chacabuco; 25 de Mayo entre Necochea y Dorrego; San Martín y Moreno; 9 de Julio y Sarmiento; General Paz entre España y 25 de Mayo y 9 de Julio y Fassina.
En la actualidad se continúan llevando a cabo este tipo de trabajo, que incluye desmonte y preparación de base con tosca, por tal motivo se solicita el respeto de las señalizaciones dispuestas y la disminución de la velocidad de circulación.
Los comentarios están cerrados.