El Jefe de Gabinete Héctor Vitale recibió a remiseros

En respuesta el compromiso asumido, hoy por la mañana el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale y el Director de Control Municipal Renaldo Améndola, se reunieron con remiseros locales, en el Palacio Municipal San Martín, para tratar diferentes cuestiones.

En la oportunidad se abordaron las problemáticas del sector referidas a la modalidad del servicio que prestan en nuestra ciudad.

En tal sentido, se acordó en analizar la normativa municipal que regula la actividad y la posibilidad de tratar legislativamente en el Honorable Concejo Deliberante, reformulaciones sobre la misma, referidas específicamente a estacionamiento, señalización de paradas, lugares de ascenso y descenso de usuarios y coordinación del uso de este tipo de transporte en espectáculos públicos masivos que sean organizados por el municipio o cuenten con autorización municipal.

Asimismo, el Jefe de Gabinete se refirió al otorgamiento de las licencias de conductor profesionales para los chóferes de esta actividad, su costo, vigencia y requerimiento de otorgamiento, todo ello sujeto a normativas de la Ley de Transito Nacional y legislación provincial aplicable.

También se convino la realización una nueva reunión en el término de 15 días, a los efectos de avanzar con las respuestas de los puntos requeridos por los representantes de los remiseros participantes.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!