“En Sierra Chica todos sabían quién había matado a mi hijo”
La mamá de Jonathan Stramessi, Andrea Cruz, habló en la noche del miércoles tras el hallazgo del cuerpo sin vida de su hijo en el lugar donde minutos antes se habían producido incidentes ocasionados por un grupo de personas que marchaban en reclamo de justicia.
En diálogo con la señal televisiva C5N, la madre de Jonathan declaró: “fui a hablar con uno de los chicos y le pedí con el corazón que si él hablaba mi hijo aparecía ese mismo día, que era su palabra la que nos va a ayudar. Después hablé con una mamá, nunca fui agresiva, pero la madre del otro chico me trató mal cuando fui a hablar con él. Cuando me dice ‘mi hijo no fue’, la miro a los ojos y le digo ‘¿no fue qué?’… la mamá ya sabía que Diego mató a mi hijo, todo Sierra Chica lo sabía…”, aseguró.
“¿Y ahora que hago, como sigo? Mi vida tiene que seguir por mis otros hijos. Todos acá en Olavarría saben donde se vende droga, yo he tenido que ir a buscar a mi hijo con la patrulla policial donde vender droga, pero todos hacen la vista gorda, todos saben pero nadie hace nada,” afirmó Andrea Cruz.
En relación a la responsabilidad del boliche bailable donde se vio por última vez a su hijo comentó: “el nene que aparentemente dice la verdad tiene 14 años, estaba un baile, en un lugar donde no debería haber estado. Ahora nadie me va a traer a mi hijo con vida, tampoco quiero que digan que gracias a esto Fomento cerró porque es algo que debería haber pasado antes. En fomento las cámaras de seguridad están apagadas, nunca funcionan,” expresó.
Para finalizar, la madre del joven señaló: “yo necesito una solución, pero lo que no quiero es esta violencia que se ha generado. No quiero que nadie de mi familia haga justicia por mano propia, esto tiene que ser algo por la ley, más allá de que yo no tenga abogados ni nadie que me asesore” dijo.
Los comentarios están cerrados.