“Encontramos huellas pero la escena está muy contaminada”
Lo dijo la fiscal Susana Alonso, quien lleva adelante la investigación sobre el incendio que destruyó el edificio del Comité Radical. Informó que la causa quedó caratulada como “incendio intencional” y que esperarán nuevas pericias por parte de bomberos de la ciudad de Azul.
La fiscal Susana Alonso ratificó que el incendio ocurrido durante la madrugada del domingo fue intencional y anticipó a Infoeme que en el lugar fueron encontradas “algunas huellas” aunque sostuvo que la “escena está muy contaminada por el fuego y el humo que se propagó por todo el edificio”.
La titular de la UFI 7 informó que la causa quedó caratulada como “incendio intencional” ya ya que “todo indica que fue así. Estuvimos en horas de la mañana trabajando con el perito policial junto a Cladera que nos fue indicando los lugares donde podrían haber ingresado las personas ya que hay una puerta trasera y la del frente que se encuentran violentadas” dijo.
“Ahora volvemos a ir con peritos de bomberos que vienen de la ciudad de Azul” agregó.
Alonso consideró que “todavía es apresurado decir si se pueden realizar análisis de ADN sobre estas huellas, ya que va a ser difícil por la contaminación que presentan. La verdad que la destrucción fue impresionante, pero vamos a seguir trabajando con lo que podamos recoger para continuar con el proceso investigativo” concluyó.
Los comentarios están cerrados.