Ernesto Snajer y Verónica Condomí inauguraron la Casa del Bicentenario

La terraza de la Casa del Bicentenario fue escenario para un exquisito recital en la noche del domingo donde se presentó el dúo que integraron Ernesto Snajer y Verónica Condomí, a quienes se sumó en el cierre el violinista Quique Condomí, hermano de la cantante, compositora y guitarrista.

La calidad del espectáculo se reconoció en su convocatoria: asistieron unas 150 personas que sobrepasaron la cantidad de sillas dispuestas en el espacio, y si bien el clima jugó una mala pasada, varios asistentes se refugiaron en el interior del edificio para igualmente escuchar el concierto.

El compositor, arreglador, productor y guitarrista Ernesto Snajer y Verónica Condomí presentaron durante el show canciones de los discos que los unieron, “Cielo arriba” (2002) y “De los tres” (2005) –con zambas, chacareras, vidalitas y demás géneros folklóricos-, versiones de temas compuestos por Atahualpa Yupanqui, Cuchi Leguizamón, Jacinto Piedra, Carlos Aguirre, y obras de Verónica Condomí.

La dulzura de la voz de Condomí y la excelencia de las ejecuciones musicales le pusieron la calidez que la noche necesitaba en lo que fue el primer concierto en la terraza de la casona remodelada hacia mediados de 2010.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!