Falleció una joven por un disparo accidental efectuado por un amigo suyo

Una chica de 20 años falleció el pasado miércoles 24, tras recibir un disparo accidental en un ojo de parte de un joven amigo suyo. La víctima se trata de Jesica Andrea Migliavacca.

Según trascendió, el trágico episodio comenzó ayer alrededor de las 7hs, con una pelea en San Martín y Rivadavia. Allí, Maximiliano Urrutia, conductor de un BMW blanco, habría protagonizado una fuerte discusión con Oscar Abel Avendaño, conductor de un Volkswagen Gol bordó. Tras el altercado, Urrutia se subió a su auto y escapó del lugar vertiginosamente. Al llegar a Belgrano y Lamadrid el BMW colisionó a una camioneta de una panadería que estaba haciendo el reparto. Los conductores arreglaron el tema de los seguros y la camioneta siguió su recorrido.

Entretanto, se acercó al lugar Avendaño en el Gol, acompañado por dos mujeres, Jesica Migliavacca y Antonela Veneciano. El conductor, que habría protagonizado el primer episodio con Urrutia, descendió del vehículo con una escopeta 12/70 para intimidarlo. Los conductores volvieron a pelear en ese lugar, en plena calle, durante algunos minutos. Avendaño habría regresado al automóvil muy nervioso, colocando el arma entre medio de los dos asientos delanteros. En ese preciso instante se produjo un disparo dentro del vehículo, que sería el que dio directamente en el ojo derecho de Migliavacca.
Ese episodio explicaría por qué el mismo conductor del Gol trasladó a la víctima hasta el Instituto Médico, General Paz 2540.

Cuando estacionó frente a la puerta del sanatorio bajó Veneciano pidiendo ayuda, y en su desesperación hizo estallar la puerta de blindex de la entrada del Instituto. Detrás, el conductor del Gol llevaba en sus brazos a Migliavacca.

Avendaño, de 31 años, custodio de una empresa de transporte de caudales y encargado de una confitería olavarriense, fue detenido y trasladado al Hospital Municipal con una fuerte crisis nerviosa.
La fiscal que entiende en la causa, Susana Alonso, confirmó la detención de Avendaño, imputado por «Homicidio, portación de arma de guerra y lesiones leves». En tanto fuentes policiales ratificaron que que Migliavacca falleció por un disparo efectuado por su propio amigo fuera del auto, mientras mantenía un altercado con otro joven.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!