Familiares de Cristian Ponce marcharon ante el inminente archivo de la causa

Familiares de Cristian Ponce, el joven motociclista que murió el 4 de enero de 2012 tras haber sufrido un accidente e impactar contra un contenedor en Avenida Pringles casi Coronel Suárez, marcharon este sábado por la tarde en el Paseo Jesús Mendía, ante el inminente cierre de la causa. 
Los manifestantes sostienen que el joven “fue atropellado por un tercero que se dio a la fuga”. Pero la Justicia, a través de la titular de la UFI 10, Viviana Beytía, recibió el informe con las pericias que comprobarían la hipótesis del accidente y la causa sería archivada en los próximos días. 

Según indicaron los familiares de la víctima, el informe judicial sostiene que Ponce “se encontraba en estado de ebriedad- se le habría detectado 1,74 de alcohol en sangre”- pero ellos descartan esa información y aseguran que el joven “nunca tomó alcohol, porque no era una persona de tomar.” 

A su vez, dijeron que un hermano del fallecido pudo ver la moto al momento del accidente y que la misma “estaba tocada” pero advirtieron que el ciclomotor “nunca fue entregado por la Justicia” para que se efectuaran las pericias de parte. 

El vehículo no tenía papeles en el momento del accidente. De acuerdo al relato de los manifestantes, la Justicia cree “que la moto era robada”, pero ellos lo desmienten y advirtieron que “poseen los papeles y que nunca se los pidieron”. 

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido