Fernando Belasteguín dio cátedra en Olavarría

Además fue declarado visitante ilustre. “Agradezco a todos, al ‘Pato’ Grecco, al municipio y al público por esta exhibición en Olavarría, la pasé muy bien y ojalá pueda volver pronto porque la he pasado fenomenal” dijo ‘Bela’.

Pádel de primer nivel se pudo ver este sábado en el gimnasio “Juan Manolio” del Club Pueblo Nuevo ya que en una cancha de blíndex, especialmente montada para el evento, el número uno del ranking del circuito World Pádel Tour, Fernando Belasteguín se presentó en Olavarría ante unas 600 personas que aplaudieron cada punto de los tres partidos que se jugaron.

Belasteguín estuvo acompañado por el olavarriense Federico Chingotto y también se sumaron a esta propuesta organizada por Ezequiel “Pato” Grecco el jugador WPT Ramiro Moyano Toledo, Andrés Britos, Ramiro Nanni y Gonzalo Salías, todos de un nivel superlativo.
A las 18 horas los jugadores junto al productor del evento y al director de deportes del municipio, Gabriel Rosatto, brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Lleras Park. Rosatto agradeció la presencia de Belasteguín, “es un orgullo para Olavarría tener hoy aquí a Fernando, además es un espejo para nuestros jugadores (Chingotto y Salías) que son las promesas del pádel local y que son becadas por el Gobierno Municipal”.

Belasteguín dejó en claro que no es de hacer exhibiciones durante sus vacaciones en Argentina, “hace tres años que no hacía porque hacia finales de las temporadas tuve algunas lesiones”. Además hizo hincapié en la organización de la exhibición local ya que “se hizo un trabajo increíble, estoy gratamente sorprendido”.

A las 19 comenzó el primer partido en el “Juan Manolio” en el que Ramiro Moyano y Andrés Britos superaron por 6-2 y 7-6 a Ramiro Nanni y Gonzalo Salías. A continuación el director de deportes del municipio, Gabriel Rosatto hizo entrega a Belasteguín del decreto que lleva la firma del intendente José Eseverri que lo declara Visitante Ilustre de Olavarría.

Llegó el momento de ver al número uno del mundo en acción quien junto a Federico Chingotto se impusieron ante Gonzalo Salías y Ramiro Nanni por un doble 6-1. Belasteguín dejó en claro por qué es el primero del escalafón mundial con golpes increíbles que sólo él puede hacer. Además hubo tiempo para interactuar con el público, de hecho hizo bajar a una persona del público para que jugara en su lugar y sorprendentemente ésta persona ganó un gran punto frente a los profesionales.
En el tercer partido se enfrentaron los exponentes del World Pádel Tour: Belasteguín – Chingotto superaron por 6-4 y 6-2 a Ramiro Moyano – Andrés Britos para cerrar una jornada que quedará en la memoria de todos los presentes.

Hacia el final hubo grandes sorteos y todos los presentes pudieron llevarse su foto o autógrafo con “Bela”. El cierre estuvo a cargo de Ezequiel Grecco quien agradeció a los jugadores, destacó la presencia de Belasteguín y también agradeció al municipio por apoyar cada uno de los eventos que organiza junto a su equipo de trabajo y al público que acompaña y sigue de cerca sus producciones.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido