Garantizan el servicio en comedores de nuestra ciudad
Un grupo de proveedores locales de los comedores escolares se reunieron este viernes en la sede de la Cámara Empresaria y garantizaron la continuidad del servicio durante la próxima semana, a pesar de la amenazaba de la Asociación de Prestadores de Servicios a Comedores Escolares y Afines (Abpscea) de suspender los menúes en algunos puntos clave de la Provincia.
En el encuentro participó el presidente del Centro de Industriales Panaderos de Olavarría, Daniel Ottino, junto a otros proveedores como José Luis Sollé, Diego Alonso y Carlos Fernández.
Daniel Ottino aseguró que “la semana que viene la vamos a cumplir seguro” y reconoció que “hubo un llamado” y existe la “promesa de depositar lo que iba a depositar el día 23. Eso a Olavarría le trae un alivio importante porque estamos más adelantados con el resto de la Provincia. Nosotros estamos cobrando marzo y abril y ellos están discutiendo noviembre” dijo.
En ese sentido, Ottino se mostró “conforme si se deposita como está hecha la promesa” y explicó que la situación local es de mayor alivio porque “acá nos pagan con los excedentes porque son más prolijos” sostuvo.
Sin embargo, no descartó plegarse a las posibles medidas de fuerza de la Asociación de Prestadores si a nivel provincial no se destraba el conflicto: “Les ofrecieron pagarle un mes en efectivo y otro con bonos. Pero los bonos no los quieren porque no están impresos y no saben en que los pueden utilizar” y reconoció que si acatan la medida “no es un problema económico, sino para acompañar la medida de la asociación” dijo.
Este viernes, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Martín Ferré se encuentra reunidos con los proveedores y aseguró que el gobierno depositará 46,5 millones de pesos para normalizar parte de la deuda.
Los comentarios están cerrados.