Untitled Post
Se presentaron dos proyectos de comunicación uno de forestar la Villa Vieja y otro para preservar el nombre del club. El primero en ser debatido fue el de la forestación presentado por el Bloque de la Coalición Cívica que argumento Héctor Cavallieri, posteriormente la concejal del Frente para la Victoria, Zulema Tejado de Moya, dijo que el bloque oficialista rechazaría el proyecto de comunicación dado que “el Municipio está llevando adelante un importante proyecto de forestación” e indicó que “en el caso de Loma Negra se prevé la plantación de 500 especies. Tejado de Moya dijo que los concejales de la Coalición Cívica deberían “informarse antes de presentar un proyecto”. Cavallieri dijo que si ellos no se sabían del Plan de Forestación “es porque el Municipio no se encargó de informarlo”. El proyecto fue rechazado por mayoría. Un vecino de Loma Negra, Mario Paniagua, se paró de su silla que ocupaba en la barra y embistió contra el bloque oficialista, aunque hizo foco en Tejado.
Luego se puso a consideración el proyecto del Concejal Marcelo Urlézaga solicitando que se le pida a la empresa Loma Negra que desista de cambiar el nombre del Club de la localidad.
Sucesivamente argumentaron por la aprobación los ediles de la Coalición Cívica y el bloque oficialista en la voz del Concejal Mario Enrique Alfieri se votó y el proyecto fue aprobado por unanimidad.
Es valido decir, que tal como se preveía, el proyecto de Instalación de Cámaras – que estaba en el orden del día – fue despachado a la comisión de legislación.
Los comentarios están cerrados.