CASO ALONSO: Rodríguez dio su versión tras ser nombrado en varias oportunidades
Isidro Rodríguez es un nombre mencionado hasta el hartazgo en el juicio por el crimen del abogado Marcos Alonso. Los últimos testimonios lo pusieron en el centro de todo junto con el comisario inspector Juan Carlos Lazarte, situación que lo empujó a hacer su primera salida mediática.
El comerciante dedicado a la venta de autos, a la actividad minera y el transporte dio su versión. Insinuó que es una maraña que deberá desentrañar la Justicia.
Rodríguez cree que Ibáñez, uno de los imputados, y el testigo Zárate lo mencionaron en la causa “para mi manera de pensar, porque yo fui haciendo una investigación paralela de lo que había pasado y se lo informábamos a la fiscal”.
“Son todos conocidos estos muchachos, es todo una maraña para desviar la investigación e ir para otro lado. La fiscal sabe bien lo que tiene que hacer”, aseguró.
Las declaraciones lo sitúan en los últimos minutos que Marcos Alonso estuvo con vida. “A esa hora no estaba en mi concesionaria, estaba la gente de al lado, que está siempre, y no vieron nada”.
Negó conocer al comisario inspector Lazarte, mencionado también por Ibáñez. “Es un disparate todo esto, lo que están haciendo, ensuciando a todos con tal de desviar la investigación”, indicó.
“Era amigo de Marcos, era como un hermano para mí. Todo esto es una maraña, no hay otra cosa, quieren desviar la investigación para otro lado, pero la fiscal sabe bien lo que está haciendo”, reiteró.
Y se defendió: “Marcos era mi hermano, compartía mi familia como yo la de él. Cualquiera saldría a investigar por un amigo. Estoy muy nombrado en la causa porque era amigo de Marcos. Compartíamos muchas cosas, teníamos una amistad grande, estábamos siempre en contacto”.
El empresario afirmó “no tengo ningún problema en que me investiguen, pero que no digan las tonterías que están diciendo. Mis hijos van a creer que su papá es Al Capone”, caviló.
“Está todo armado. Marcos se trataba con gente y defendía gente que no es gente”, apuntó.
“Hoy fui a Azul, me presenté en el juzgado, estoy a disposición para lo que sea. Si tengo que declarar de vuelta lo haré. Tengo causas en trámite pero no tengo un solo antecedente”, terminó.
Así contó su versión.
Los comentarios están cerrados.