Untitled Post
Regresa la delegación de Escuelas Especiales cargada de medallas.
La delegación olavarriense tendrá la oportunidad de redondear este domingo una de sus mejores actuaciones en cuanto a logros deportivos, aunque por siempre quedarán las vivencias de cuatro o cinco días vividos a pleno, confraternizando con personas de lugares distantes que han llegado a la “Ciudad Feliz” con objetivos similares.
Para quienes no compiten este domingo llegó la hora de la despedida, desde las 8,30 partirá la caravana desde distintos hoteles, para arribar aproximadamente a las 13 a Olavarría.
Indudablemente una recepción de connotaciones poco usuales tendrán los alumnos de escuelas especiales que con orgullo representaron a sus establecimientos y compartieron junto a directivos y docentes los encantos que brinda esta ciudad. Para muchos el plus de acceder a medallas que lucirán con orgullo ante sus compañeros y mostrarán a todos sus familiares y amigos.
A la cosecha de diez metales de los dos primeros días, este sábado se agregaron otras cinco medallas que elevaron la cuenta a quince, alrededor del 50 5 de las que podrá obtener el municipio de Olavarría.
Las logradas en esta jornada pertenecen a cuatro establecimientos, lo que da una idea de la calidad y diversidad de los logros, que no hacen más que poner de manifiesto la dedicación y cariño de muchos docentes para que los alumnos disfruten de todas las etapas de los Juegos y se puedan lucier en la decisiva.
Para aquellos que no alcanzaron la presea queda la satisfacción por el deber cumplido y saber que arribar a esta instancia no era fácil y muchos no pudieron hacerlo, pese a desearlo con ansias.
Los comentarios están cerrados.