La justicia electoral resolvió la doble candidatura del intendente.

Por cuerda separada de las impugnaciones de Kirchner, Scioli y Massa tramitadas en la justicia federal, la junta electoral provincial se expediosobre la impugnación de las candidaturas testimoniales de los intendentes del Frente Justicialista para la Victoria.
La oposición cuestionó las candidaturas a concejales de los actuales intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de La Matanza, Fernando Spinoza; de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Berazategui, Juan José Mussi; de Quilmes, Francisco Gutiérrez; de Ensenada, Mario Secco; de Berisso, Enrique Slezack, y de Olavarría, José Eseverri.
Fueron impugnadas también las candidaturas a legisladores provinciales de los actuales jefes comunales de Rojas, Norberto Aloé; de Chivilcoy, Ariel Franetovich, y de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.
La semana pasada la junta encargada de oficializar las candidaturas a concejales rechazó el escrito por una cuestión de forma.
El Acuerdo Cívico (que en la provincia lidera Margarita Stolbizer) corrigió el error formal y volvió a presentar la impugnación, que podría ser resuelta esta semana.
Alrededor de la 9 de la mañana La justicia electoral de la provincia de Buenos Aires convalidó las candidaturas de Néstor Kirchner, Daniel Scioli, Sergio Massa, para que se presenten en las elecciones legislativas del 28 de Junio.
En un fallo del juez federal con competencia electoral en territorio bonaerense, Manuel Humberto Blanco habilitó a competir a los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria en los comicios.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!