Las Promos vuelven a Tres Arroyos

El próximo fin de semana se llevará a cabo una fecha muy importante para la definición del campeonato de ambas categorías, en un escenario que siempre ofrece carreras entretenidas como es el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos.

El gran año que vienen atravesando las categorías de la A.P.P.S. (Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste) se va coronando también con novedades a nivel institucional. El último viernes se realizó la primera reunión de la comisión directiva desde que se consiguió la tan ansiada personería jurídica.

Se abordaron temas que van desde lo institucional, hasta cuestiones técnicas de la categoría que tienen como primer objetivo seguir manteniendo el nivel y la paridad que vienen mostrando en los últimos tiempos.

Por tal medida, la incorporación del “Bocha” Rubén Casas, como Comisario Técnico adjunto propone una mayor calidad a la hora de las cuestionadas revisaciones técnicas.

Desde la Asociación, se pidió a la Federación Nº 3 del Sudeste, que Casas pueda tener mayor autoridad a la hora de evaluar si un auto está o no fuera de reglamento y que acompañe así la labor de Marcelo Calvete.

En lo estrictamente deportivo se llega a este segundo compromiso en inmejorables condiciones, con un gran parque automotor y con dos definiciones de playoffs que arrancaron con todo en el “Hnos. Emiliozzi”, y que para Tres Arroyos auguran tanto o más lucha que la demostrada.

Daniel Crevatín es el líder de la Monomarca, y tras haber ganado la fase regular se llevó los puntos más gordos de la primera carrera.

Algo similar fue lo que ocurrió con la “Tota” Marsiglia en la Promo, si bien no ganó en pista, se llevó la mayor cantidad de puntos tras la exclusión de Daniel Staengel. El piloto de Azul también se había quedado con la fase regular y si bien todavía no había podido ganar, de esta forma encontró la primera victoria del año.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!