Los municipales festejaron su día
Con la organización del Sindicato de Trabajadores Municipales, este sábado en el SUM de la Escuela Industrial se realizó la cena para festejar el día de los empleados municipales que se conmemoró en el transcurso de la semana.
Un impecable servicio atendió a los trabajadores municipales que tuvieron como invitados al intendente José Eseverri y la secretaria de Asuntos Legales y Administración Carolina Szelagowski, el jefe de Personal Gustavo Teuly, el de Compras Marcelino Bahurlet y a una decena de dirigentes sindicales que ocuparon la cabecera del salón.
El discurso central de la noche fue el de José Stuppia, quien destacó la buena relación que tienen entre el intendente y los trabajadores municipales. Dijo que, “en el año 2008 cuando recién asumió el intendente, estuvo en el patio del sindicato, en una reunión y dijo que al final de su mandato, los trabajadores municipales de Olavarría iban a tener el mejor salario de la provincia de Buenos Aires. Y realmente es así, hoy el trabajador municipal de Olavarría, es uno de los mejores pagos en toda la provincia.”
Seguidamente tras el baile se entregaron diplomas de personal jornalizado que pasó a servicio contratado y se reconoció a aquellos contratados que pasaron a planta permanente.
Dentro de la organización se sortearon unos 10 televisores HD con tecnología para utilizar TV Digital.
Los comentarios están cerrados.