Mas de 40.000 personas en la gran fiesta del día del niño que cerro con el Show de Topa
Quizá sea demasiado la comparación hasta para él mismo, pero los tiempos han cambiado. Diego Topa es hoy lo que hace algunas décadas eran Pipo Pescador, Piluso o la mismísima Xuxa para los chicos. Un nuevo ídolo infantil que encima está potenciado por un peso pesado que conoce el target: el sello Disney.
Topa, animador y conductor de su propio show por el canal de la compañía estadounidense, fue la gran atracción de la fiesta que organizaron Mano y el Municipio de Olavarría por el Día del Niño, y se llevó una grata sorpresa: miles de personas, más de 30 mil, lo estaban esperando.
Un ratito antes de subir al escenario en el Parque Mitre le confesó a los periodistas que “voy a volver, seguro, para hacer teatro. Lo vi por ahí y me encantó”.
También que está pasando “uno de los momentos más lindos de mi vida, con los chicos, con el programa, estrenando una nueva temporada en Play House Disney, con nuevo disco y recorriendo todo el país”.
Algo sabía de lo que le esperaba en la Ciudad: “me dijeron que era la primera vez que la fiesta se hacía en este parque y que hay mucha gente”. Contó que está de gira “por todos lados”, y repitió: “voy a volver a Olavarría, al teatro”.
“La comunicación con los chicos es increíble, voy recogiendo un poquito de lo que uno sembró durante tanto tiempo. Es muy importante el amor que ellos me expresan”, afirmó.
Luego le confió a infoeme.com que el desafío de trabajar para los chicos es muy importante en un contexto como el actual, “es un momento muy especial donde los chicos sobre todo están muy mimetizados con el tema de la computadora, y hoy poder volver a unir a la familia con las cosas simples, con el compartir el juego y las canciones para mí es un gran desafío. Lo estamos logrando a través de las canciones”, reflexionó.
Audio «En Línea» Topa
Los comentarios están cerrados.