Murió un menor tras ser baleado

Un menor de 17 años, Fabián Fernández, resultó gravemente herido de bala y falleció en el Hospital Municipal este lunes. Un mayor de edad, identificado como Diego Bahía, fue aprehendido en el marco de la investigación del caso.

Los hechos ocurrieron en Chacabuco al 4700 alrededor de las 19:30 donde se investiga lo ocurrido. Según se informó, Fernández resultó herido en un confuso episodio.

Hasta el momento, trascendió que habría varias personas reunidas, entre ellos Fernández, y uno de ellos efectuó un disparo que impactó en la espalda del menor de 17 años. Ingresó en grave estado al Hospital donde fue derivado para su intervención quirúrgica. Falleció pasadas las 23:00.

La fiscal Viviana Beytía, quien está a cargo de la investigación, dispuso la aprehensión de Diego Bahía, sospechado de haber efectuado el disparo. Los funcionarios judiciales y policiales intentan determinar quién portaba el arma que disparó y en qué circunstancia se produjo.

Las fuentes policiales consultadas indicaron que se analiza la posible relación con los hechos violentos ocurridos en la zona en las últimas semanas. Se recuerda que el 12 de abril falleció a dos cuadras de este lugar Leandro Soraíz (19) y por el caso fue aprehendido un menor al día siguiente; en tanto el 26 de abril resultó herida María García, una mujer de 86 años, en Grimaldi casi Chacabuco, cuando los disparos iban dirigidos a un grupo de jóvenes que se encontraba reunido en el sector.

Si bien en primera instancia se indicó que Fernández había recibido disparos por parte de otros jóvenes que se movían en moto esto fue descartado desde la Comisaría Primera este martes por la madrugada.

Al parecer, y según dijo las Policía, Fernández habría recibido un disparo dentro de un domicilio de la calle Chacabuco al 4700.

Esto, siempre al estar por lo dicho desde la Comisaría Primera, pudo saberse luego del testimonio de Diego Fabián Bahía quien indicó que él disparó el arma que, primero, hirió al joven de 17 años y luego terminó con su vida.
Al estar por lo indicado desde la Comisaría Primera, Diego Bahía habría indicado que se encontraban dentro de un domicilio junto a Fernández y de manera accidental se disparó el arma.

Siempre según la Policía, Bahía manifestó desconocer que el arma estaba cargada.
Según indicó la policía luego de este testimonio se procedió a la aprehensión de Diego Fabián Bahía quien quedó alojado en la Comisaría Primera a disposición de la Dra. Viviana Beytia.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!