Nueva entrega de patrulleros

Con un breve acto, el municipio realizó este miércoles la entrega de cinco nuevos patrulleros, adquiridos con fondos del Gobierno provincial. La entrega, que estaba prevista para septiembre de 2011, estuvo demorada por las restricciones en las importaciones implementadas desde la Secretaría de Comercio Interior de la Nación que impedía el acondicionamiento de los autos.

El acto, fue encabezado por el Intendente José Eseverri y el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale junto al Jefe de la Departamental, Comisario Mayor Gustavo Carreiras, el jefe distrital, Ricardo Tévez y los responsables de las comisarías locales. También se encontraban presentes, el fiscal Martín Pizzolo, integrantes del Consejo de seguridad y de la Federación de Sociedades de Fomento.

Los cinco automóviles Volkswagen Voyage fueron licitados por el gobierno municipal y abonados por el Gobierno provincial, y pasarán pasan a ser parte del patrimonio del municipio.

Durante el acto oficial, el intendente José Eseverri, calificó a la actividad como “un acto sencillo” y dijo: “ponemos a disposición de las fuerzas de seguridad un grupo más de móviles, que en su momento se adquirieron con recursos del gobierno provincial y que ya están autorizados para su funcionamiento” expresó.

El intendente, también anticipó la incorporación de nuevos vehículos: “Tenemos previsto la llegada de 20 móviles más que están en el proceso final de la compra con la contratación del seguro y el ploteado para ponerlos a disposición de la policía” explicó.

Los comentarios están cerrados.