Nueva marcha por Fernando Fuccila en barrio Aoma
Una nueva manifestación en reclamo de justicia concretaron en la tarde de este viernes los familiares y amigos de Fernando Fuccila, con apoyo de referentes de la Apdh local. El joven de 23 años denunció haber sido violado por compañeros de trabajo y se suicidó a fines de octubre pasado.
Los familiares de Fernando informaron que la investigación del caso a cargo de la UFI 7 no presenta novedades debido a la feria judicial y recién el mes próximo se retomarán las acciones.
Unos treinta manifestantes se apostaron en el acceso al barrio Aoma, donde viven los acusados del hecho, y luego recorrieron las calles internas con el objetivo de hacer un escrache frente a tres viviendas.
En una sola encontraron moradores. Allí se detuvo la manifestación, sobre calle Bolívar, con las banderas, aplausos y pedidos de justicia. Ante un intento de acercamiento a la vivienda por parte del padre del joven fallecido, Marcelo Fuccila, intervino personal policial que custodiaba la movilización y el hombre fue retirado.
A lo largo del recorrido, los vecinos del barrio eran invitados a sumarse, pero muy pocos mostraron apoyo al reclamo de justicia y muchos de ellos argumentaron la cercanía con los acusados para negarse a participar.
Los comentarios están cerrados.