Nueva reunión de delegados de la CGT regional
Este lunes se reunió la “mesa chica” de la CGT regional, en el marco de la selección de los nuevos dirigentes de la delegación. Los resultados del encuentro, realizado en la sede del Sindicato de Choferes de Camiones, fueron favorables, ya que las nuevas autoridades podrían ser electas por concenso, sin necesidad de recurrir a elecciones: en los próximos días, la CGT regional estaría presentando la lista.
En esta oportunidad se congregaron los representantes sindicales del Cesso, el Soeco (ceramistas), Luz y Fuerza, Utedyc (entidades deportivas y civiles), Sanidad y Municipales. Si bien éste último no había sido designado en la primera reunión, igual se lo dejó participar del encuentro.
Según trascendió, el delegado regional de la CGT se elegiría entre los siguientes candidatos: rascendió Carlos Manzur (Sanidad), Oscar Vales (Soeco), Jorge Decrecchio (Choferes) y Carmelo Prestipino (Gráficos – Cesso).
Por lo pronto se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes , tras lo cual habrá una nueva reunión donde podría resolverse si habrá lista por consenso o elecciones.
Los comentarios están cerrados.