Nuevo Round: Abad y Cura son los candidatos de Unión pro Salvo que Julián no esta oficializado y su boleta se presento una día tarde.


La novela de los candidatos opositores de Unión-pro sigue dando cada día un capitulo mas que se encuadra dentro de lo irreal. Silly que hasta ahora es la candidata a concejal y senadora, tiene el sello, las boletas, la oficialización y hasta los certificados. Julián que a pesar de las boletas impresas, la copia del certificado presentado, (un día tarde la fecha dice 10 de mayo y el cierre de presentación fue el 9 de mayo), muestran papeles para convencer a la opinión publica, a los medios y hasta sus partidarios que hay un error pero que ambos tienen razón y son los dueños del logo Unión – Pro, que parece ser la clave del triunfo en las próximas elecciones. Silly y Julián van colados detrás de la boleta de De Narváez – Sola, y están jugando un tire y afloje que hace recordar a viejas boletas políticas del paso del empresario por Coopelectric. A esta hora la lista de Abad a concejales sigue sin estar oficializada, o sea esta fuera de carrera local. Desde el Pro de Abad dicen que hay que esperar hasta mañana. La novela sigue y por ahora el sector del empresario esta con la cabeza en otra cosa que mucho dista de juntar los 18.000 votos prometidos el día del lanzamiento de su lista.
Mientras tanto, Eseverri – Tabarés, Cladéra – Gainza, Acosta – Gelso, Santellán – Capuano se reúnen todos los días con los votantes, en los barrios y localidades explicando sus bondades electorales y tratando de seducir a los electores que miran estupefactos que es lo que pasa. En una campaña corta de solo 4 semanas, perder un 25 % de tiempo en disputas internas es un precio muy caro que con o sin sello, con o sin boleta, pueden llevar a estos sectores políticos a la catástrofe.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido