“Queremos que el panadero sea un auténtico industrial”
En la Cámara Empresaria se llevó a cabo el lanzamiento de la promoción “El buen pan”, impulsado por el Centro de Industriales Panaderos de Olavarría y cuyo premio será un automóvil cero kilómetro.En acto público y ante escribano, en el mes de octubre de 2012, se realizará el sorteo para conocer al ganador, que deberá estar presente con su documento de identidad como única condición.
Participaron del acto y posterior lunch, el presidente de la Federación Panaderil de la Provincia de Buenos Aires, Emilio Angel Majori, el vicepresidente Raúl Santoandré y el presidente del Centro local Daniel Ottino, a quien acompañaron un numeroso número de colegas panaderos.
Majori expresó que la Federación estaba involucrada en el proyecto del gremio en Olavarría y que llevar adelante a la industria panaderil era una de las premisas en las que estaban involucrados, redoblando la propuesta en todo el territorio provincial.
“Queremos que el panadero sea un auténtico industrial y es por eso que estamos hoy en Olavarría para apoyarlos decididamente”, expresó el dirigente.
Enfatizó asimismo sobre uno de los aspectos prioritarios: “Luchar contra la clandestinidad y la competitividad que ocasiona graves perjuicios a los panaderos”.
A su vez, el vice Santoandré indicó que las inspecciones de Arba, Afip y la Secretaría de Trabajo se van a canalizar a través del centro local que aglutina a los industriales panaderos.
Instó a mantenerse “unidos para luchar por los logros de la institución”, recordando que en sólo seis meses está en plena marcha el centro de Olavarría “que viene trabajando activamente logrando soluciones como ya ha ocurrido en Tandil, Azul, Partido de la Costa y otras localidades de la provincia”, detalló.
Finalmente y ofreciendo el brindis con motivo de las fiestas de fin de año, el presidente del Centro de Panaderos, Daniel Ottino, recordó que el 75 por ciento del gremio está adherido en los escasos meses que tiene de vida, “demostrando así la necesidad que existía por trabajar en conjunto”, aseguró y destacó que “el automóvil cero kilómetro que se obsequiará es una manera de agradecer a la comunidad la confianza y el apoyo que permanentemente reciben los panaderos”, porque –expresó- sus locales “son el lugar tradicional del pan y la elaboración artesanal garantiza y asegura la calidad del producto, como lo proclama la Federación Industrial Panaderil bonaerense (FIPPBA)”.
El sorteo del auto
Explicó Ottino que para participar sólo será necesario completar los datos en los cupones que se entregarán en las panaderías adheridas y luego colocarlos en las urnas que estarán en cada local.
El día indicado, Día de la Madre de 2012, en acto público y ante escribano, se extraerá el cupón ganador, cuyo poseedor deberá estar presente y acreditar su identidad con documento.
Los comentarios están cerrados.