Roban en una quinta a mano armada
Tres delincuentes consumaron en la noche del jueves, un violento robo calificado a una familia en un campo de las afueras de la Ciudad ubicado en Trabajadores y Ruta 60, en cercanías de Loma de Paz.
El encargado, identificado como Fabián Rodríguez, fue sorprendido por tres delincuentes con el rostro cubierto –uno de ellos armado- tras salir de su casa con una carabina cuando escuchó los ladridos de un perro.
Uno de los asaltantes amedrentó al cuidador, lo encañonó y le propinó un golpe con el arma, después lo encerró en el baño de la casa. La esposa y la hija del hombre permanecieron en una habitación.
Los delincuentes se apoderaron de la carabina, un cuchillo y un celular; también habrían conseguido una suma de dinero y un reloj antes de abandonar el lugar, según las primeras averiguaciones.
Mientras tanto, el encargado fue trasladado al Hospital Municipal y recibió el alta luego de que se constatara que sólo tenía lesiones leves. Esta madrugada la Policía aún se encontraba en el lugar del hecho para intentar avanzar en la investigación por robo calificado, a las órdenes de la fiscal Viviana Beytía.
Los comentarios están cerrados.