Roban una parrilla céntrica
Una parilla fue robada este viernes por la madrugada en pleno centro de la ciudad, en medio de los cambios y “enroques” que por estas horas se producen en las fuerzas policiales.
El hecho se produjo alrededor de las 03:30 en la parrilla “La vieja Estación”, ubicada en Bolívar y Alsina. Los delincuentes forzaron una puerta lateral y se llevaron la caja registradora con alrededor de 3200 pesos, un televisor , un plasma de 42 pulgadas y mercadería por un valor de 4000 pesos.
El propietario del comercio, Sergio Dirazar dio detalles del robo: “alrededor de las 06:00 me llamó mi papá avisándome que lo había llamado la policía y que habían ingresado al local. Cuando vine, entramos con la Policía y comprobamos que me faltaba el televisor, el plasma, la caja registradora que se la llevaron completa, porque no la pudieron abrir y donde tenía la recaudación de anoche”.
El comerciante y dirigente de Racing, relató que los delincuentes también “se llevaron carne, los chorizos, las morcillas que había en la heladera y se llevaron varios vinos también” dijo y con resignación relató “trabajaron tan tranquilos que hasta tuvieron tiempo de comerse un tiramisú”.
Es el primer robo que el comercio sufre en los diez meses que lleva en el lugar- que no posee sistema de alarma- aunque su propietario planea instalar cámaras de seguridad en los próximos días.
Los comentarios están cerrados.