Se implementará en Olavarría el programa provincial «Sin casco no hay nafta»

Se promoverá en nuestra ciudad el programa “Sin Casco no hay Nafta”, el cual apunta a proteger la vida de los conductores de motos. La medida exige que los motociclistas y sus acompañantes posean casco al cargar combustible. De lo contrario, se negaría la solicitud de carga. Así lo anunció ayer el jefe de Gabinete Héctor Vitale.

El programa se llevará a cabo a raíz de la firma de un acuerdo con autoridades viales del Gobierno de la Provincia y el envío de una ordenanza que será debatida por Concejo en Olavarría.

Vitale, al respecto, manifestó: “Ya se firmó un convenio entre el Gobierno Provincial y Fedecoba (Federación de Expendedores de Combustibles de Buenos Aires) para implementarlo en la provincia, sólo falta la adhesión del Municipio tras la aprobación el Concejo Deliberante.”

Además, el jefe de Gabinete local informó que este viernes desde Provincia se entregará al Municipio de Olavarría unos 150 chalecos para los motomandados de la Ciudad, y se espera que el Gobierno Provincial otorgue alcoholímetros para los controles.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!