Se implementarán nuevas medidas de seguridad en farmacias

La Policía Distrital decidió implementar mayores medidas de seguridad para evitar el robo en las farmacias, tras el asalto que sufrió el comercio “Farmel” el último sábado.


Según informaron desde la Jefatura Distrital, las autoridades policiales mantuvieron una reunión con el Presidente del Colegio de Farmacéuticos, Fernando Bueno, el día martes para conocer las preocupaciones del sector.

El Jefe distrital de la policía de Olavarría, Comisario Gustavo Bustingorry, dio detalles de la reunión con los farmacéuticos: “hemos tenido una reunión en virtud de este hecho desgraciado que sufrió este farmacéutico y en razón de eso vamos a implementar algunas nuevas medidas de seguridad y de control en todas las farmacias que pertenezcan a este ámbito de distrito” señaló.

Las nuevas medidas consistirán en un refuerzo de los patrullajes y controles en las 28 farmacias que existen en Olavarría, y en particular con aquellas que se encuentren de turno.

Bustingorry se mostró sorprendido por la modalidad del ilícito ocurrido en la Farmacia
“Farmel” – a cara descubierta, utilizando un arma con silenciador y “bien vestidos”- al punto de destacar que “con esta modalidad es el primer hecho en lo que llevo de gestión”.

El nuevo plan de seguridad también fue presentado este miércoles al Jefe de gabinete Héctor Vitale.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!