Se levantó el bloqueo en uno de los accesos a Sierra Chica
Cerca del mediodía de este martes y tras bloquear uno de los accesos a Sierra Chica- el de la avenida Pedro Iriart Legorburu- desde el día lunes, Juan Carlos “Pochito” Urban decidió levantar el piquete que llevaba a cabo en reclamo de mejores condiciones de seguridad vial, luego que dos de sus hijos fueran atropellados por una motocicleta.
La determinación fue tomada cuando “un policía me comunicó que Eseverri me recibirá el próximo miércoles” dijo Urban.
Al reclamo que prácticamente comenzó en soledad el propietario de la bloquera “Pochito” se sumaron durante la noche del lunes un grupo de vecinos que permaneció en el lugar durantela madrugada, pese al intenso frío registrado en la localidad.
Durante la mañana de este martes, Juan Carlos Urban le manifestó “que por el momento estoy a la espera que le den el alta a mis hijos. Simplemente sigo esperando y que salga todo bien con los chicos. A pesar que ha habido algunas complicaciones nos van entregar los chicos a la casa y van a tener que hacer un reposo absoluto y van a casa para que se distiendan un poco” explicó.
El padre relató que permaneció durante la madrugada con “otras siete personas. A raíz de esto verás cómo tengo la voz. Me afectó la helada pero es un esfuerzo que vale la pena es algo que veo positivo, no solo para mi sino para el pueblo y la seguridad de las criaturas” dijo.
El vecino, recordó que aún no pudo radicar la denuncia por el accidente que sufrieron sus dos hijos: “Todavía no hice la denuncia al chico que me lo chocó. Estuve en el piquete y no me he movido. Cuando venga mi hijo hacer la denuncia correspondiente y ver un abogado para ver como me tengo que manejar” manifestó.
En este sentido, aseguró que el responsable del accidente “está identificado y estudia en la escuela del Servicio Penitenciario. Venía a 60 o 80 kilómetros. En la bocacalle chocó a uno y a los quince metros al otro. Si hubiera venido despacio al chocar l primer chico se hubiese caído. No pudo parar la moto, no hay una frenada” finalizó.
Los comentarios están cerrados.