“Se pudrió todo”

Lo expresó el dirigente del transporte Miguel Bettili aInfoeme tras el fracaso de la reunión prevista con los acopiadores que no se concretó por la ausencia de las cámaras empresariales. Los transportistas endurecerán sus medidas de fuerza en las próximas horas, luego del desplante.

——————————

La reunión que estaba prevista entre los transportistas y las Cámaras de acopiadores para discutir la actualización la tarifa por fletes y que era considerada clave para destrabar el conflicto no se llevó a cabo este martes por ausencia de los empresarios, quienes decidieron no concurrir al encuentro de mediación en la Mesa de Cargas.

En un breve contacto con infoeme el dirigente del transporte Miguel Bettili consideró que con la postura de las cámaras “se pudrió todo” y adelantó que en la próximas horas los transportistas nucleados en ATCADE y otras federaciones analizarán la posibilidad de endurecer las medidas de fuerza en las rutas.

Cabe señalar que en nuestra ciudad, los propietarios de camiones llevaron a cabo manifestaciones en el cruce de ruta 226 y 51.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!