Se viene otro aumento del cable
Cablevisión anexó en sus facturas de mayo, una carta en donde comunica un nuevo incremento del abono básico de la TV por cable. Desde julio pasará a costar 229 pesos. También habrá subas en los servicios Premium. La empresa justificó el aumento del 11,7% ante “la inflación generalizada” y por los “costos salariales”.
Desde julio de 2013, el abono del servicio básico de televisión por cable de Cablevisión sufrirá un incremento del 11,7% con respecto a su valor actual. En consecuencia, el costo del abono básico pasará a ser de 229 pesos final (su valor actual es de 205 pesos).
La novedad fue comunicada a los usuarios del servicio mediante una nota anexada a la factura correspondiente al mes de mayo y lleva la firma del gerente regional Oscar González.
Según explica la nota, “la inflación generalizada ha tenido un alto impacto en nuestra estructura de costos, produciendo ésta el incremento de nuestros insumos, derechos de programación, costos salariales y de distintos proveedores de bienes y servicios que a sus vez nos han trasladado el impacto de sus paritarias”.
A su vez, el servicio de Cablevisión Digital se incrementará en 3 pesos, el de Cablevisión HD en 10 y el de Cablevisión Max en 10 finales cada uno, mientras que los paquetes de señales Premium aumentarán de la siguiente manera:
HBO Pack en $3 final; Pack Max Digital $4, HBO HD en $4 final; Movie City Digital en $4 final; Movie City HD en $4 final; Venus en $3 final; Turf en $4 final; y Hot Pack Go en $3 final.
De esta manera, los abonados al servicio de cable sufrirán el segundo incremento del año, ya que en febrero de 2013, hubo un aumento del 9,04%.
Los comentarios están cerrados.