Tarde de protestas y trabajo tras el incendio del Comité Radical
Las diferentes líneas internas de UCR y partidos que conforman el Frente Progresista Cívico y Social realizaron actividades en forma separada tras el siniestro que destruyó la sede partidaria. El grupo que encabeza Ernesto Cladera comenzó con las tareas de reordenamiento y limpieza del edificio. En tanto, los integrantes de Frente al Futuro junto a representantes de otras fuerzas como el Frente Renovador, el denarvaismo y partidos de izquierda se manifestaron en el centro de la Ciudad.
Tras el ataque a la sede del Comité Radical ocurrido durante la madrugada del domingo militantes, las diferentes líneas internas y partidos que conforman el Frente Progresista Cívico y Social se expresaron con actividades separadas.
El grupo que encabeza Ernesto Cladera, se acercó desde temprano a la sede de calle 25 de mayo y comenzó con las tareas de reordenamiento y limpieza de la sede partidaria junto a militantes y allegados.
En tanto, los integrantes de Frente al Futuro – un sector de la UCR, Coalición Cívica y Proyecto Sur- espacio que competirá en las internas contra el claderismo- realizó una manifestación desde las 20:00 por el centro de la Ciudad junto a representantes de otras fuerzas políticas como el Frente Renovador, el denarvaismo y partidos de izquierda.
Bajo la consigna “Basta de Mafias” medio centenar de manifestantes partieron desde la sede de Coalición Cívica – 25 de mayo y Colón- se dirigieron hasta la sede del Comité Radical y luego se trasladaron al centro de la ciudad y se concentraron en el Paseo Jesús Mendía.
Entre los participantes se encontraban integrantes de la Lista Frente al Futuro como Marta Casanella, Leandro Lanceta y la concejal María Victoria Wright. Además acompañaron la protesta el líder de la bancada eseverrista Julio Frías, la presidenta del Concejo Deliberante Carolina Szelagowski, la candidata a diputada nacional por el massismo Liliana Schwindt y el precandidato por la Izquierda Carlos Gil.
Los comentarios están cerrados.