Tercera Fiesta del Granito Rojo en Sierra Chica
Se llevará a cabo la tercera edición de la Fiesta del Granito Rojo de la localidad de Sierra Chica. Se realizará una jornada recreativa en el Parque “La Hormiga” de la localidad serrana, el sábado 18 de diciembre desde las 19 horas.
La actividad dará comienzo con palabras alusivas a cargo del delegado municipal Carlos Soloa. A lo largo de la jornada, se hará entrega de distinciones a destacados deportistas de Sierra Chica y a aquellos que colaboran permanentemente con las propuestas que se ofrecen en la localidad.
Amenizan el encuentro el cantante Gustavo Corvi, el grupo “Diamante Rojo”, y el ballet de la Escuela de Danzas “Herencia Serrana”.
Se contará con esmerado servicio de cantina, habrá feria de artesanos y cierre con gran baile popular. Se invita a toda la comunidad a participar.
Distinciones
* Daniel Crevantin: automovilismo
* Pedro Rodríguez: ciclismo
* Roberto Begué: ciclismo
* Equipo Veteranos (42): fútbol
* Equipo Veteranos (48): fútbol
* Equipo LAFIO: fútbol
* Gastón Soria: periodismo
* Roxana García: danza
* Gustavo Corvi: canto
Los comentarios están cerrados.