Teves y Borra toman el control de la Policía Distrital
Como se esperaba, los cambios en la Policía de Olavarría no tardaron en llegar. El primero, confirmado, se concretará a la hora cero: el comisario Ricardo Obdulio Teves dejará la comisaría Primera y ascenderá como titular de la Jefatura Distrital, secundado por el comisario Daniel Borra, hasta hoy titular de la comisaría Segunda.
Las nuevas disposiciones de la Departamental Azul, que controla el comisario mayor Gustavo Emilio Carreiras, remueven de la cúpula policial del distrito al comisario azuleño Gustavo Daniel Bustingorry, quien se tomará una licencia de varias semanas a la espera de su nuevo destino en Tandil o Mar del Plata.
Hasta aquí lo oficial. Pero también trascendió –extraoficialmente- algo de información sobre las movidas en las seccionales, que indefectiblemente tendrán nuevos jefes en las próximas horas.
En la comisaría Primera queda como interino Pablo Blúa, pero por poco tiempo. Si no hay cambios de último momento, un subcomisario del Gran Buenos Aires asumirá en esa dependencia, mientras que Claudio González Ordozgoyty dejará la Subcomisaría de Loma Negra y se convertirá en el nuevo jefe de la Segunda.
Es sólo cuestión de horas para que todo quede oficializado desde Azul.
Los comentarios están cerrados.