Transportistas de la provincia se movilizarán
Transportistas de treinta localidades de la provincia de Buenos Aires- nucleados en Federación Bonaerense de Transporte de Cargas (Febotac) – se reunirán el próximo sábado en Olavarría, con el fin de debatir y consensuar un documento sobre las problemáticas que vive el sector y que será presentado al gobierno de Daniel Scioli.
Los transportistas reclaman desde hace meses, al Estado provincial por la continuidad de una tarifa mínima sostén – que impida a los acopiadores y dadores de cargas presionar a los empresarios del trasporte para que efectúen cargas a valores más bajos- y la distribución equitativa de cargas.
La reunión se efectuará el próximo sábado desde las 10:00 en la sede del Sindicato de Choferes de Olavarría, ubicada en Pringles 2772.
El secretario de la Federación Bonaerense de Transporte de Cargas(Febotac), Miguel Bettili adelantó que su sector se encuentra “en estado de alerta y movilización” y que en la reunión pedirán al gobierno de Scioli “tome cartas en el asunto y los convoque a una reunión urgente para buscar una solución al problema de los transportistas.
Los comentarios están cerrados.