Tres camiones con roturas al toparse con un pozo en el puente del canal 11

Un Volkswagen Gol quedó atrapado en un pozo que se formó por desmoronamiento del asfalto en el puente del canal 11, mano a Cañuelas, en el km 217 de la Ruta 3, este martes a las 6:30 hs. Previo al accidente, tres camioneros sufrieron roturas en los vehículos en el mismo sitio.

Según Las Flores Digital, los ocupantes del automóvil debieron ser trasladados al nosocomio local.

El tránsito se encuentra asistido por personal de peaje, por lo cual hasta el momento se puede circular por el sector por una sola mano.

Anteriormente circulaban por el lugar tres camioneros olavarrienses, quienes también sufrieron daños en los transportes. Si bien los camioneros alcanzaron a llegar a Las Flores por los arreglos, y avisaron de tal situación a las autoridades de la situación, no se pudo evitar el accidente posterior.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!