Una noche mágica y colorida fue el cierre oficial del Verano Bataraz
Con el Maxi Gimnasio colmado de gente, Estudiantes se dio el gusto de ponerle un broche de oro a otro especial verano. Bajo la consigna del “Circo de la Alegría”, el Club de Niños que dirige –desde hace 25 años- el profesor Carlos “Nino” Cirioli, presentó variados números representados por los verdaderos protagonistas: los chicos.
Desde payasos, hasta magos; pasando por ninjas, hombres (niños) forzudos y bailarinas; el show contó con un impresionante despliegue escénico sin precedentes.
El evento estuvo acompañado por la compañía “Hazmerreír” de la ciudad de Mar del Plata.
De esta forma, el público guardó en su retina números de primer nivel en acrobacia y comicidad.
Así el Club de Niños de Estudiantes cerró un nuevo capítulo con la excelencia que lo caracteriza; pero no sin antes homenajear a la persona responsable de tantas temporadas, esa sin la cual nada de esto hubiera sido posible: a nuestro querido Nino.
Al cierre del circo, y antes de la música de “Qué Bicho Te Picó?”, los profesores y colaboradores lo sorprendieron –hasta las lágrimas- con un video cargado de saludos de colegas y familiares por su trayectoria.
Sobre el final y tras las palabras de agradecimiento “Nino” dejó flotando en el aire la esperanza de continuar en su cargo de director hasta el Centenario del CAE.
Los comentarios están cerrados.