Visita de Daniel Scioli a Bolívar: WiFi Social para municipios e importante anuncio de obras
Este martes en Bolívar se puso en funcionamiento la primera etapa del “Plan Provincial Digital”, mediante el cual se provee WiFi Social, libre y gratuito, en plazas y parques de distintos puntos de la Provincia. Por ello, el gobernador Daniel Scioli visitó la vecina localidad. El mandatario además anunció obras por alrededor de 15 millones de pesos.
El Plan Provincial “Municipio por Municipio” comenzó a implementarse desde este martes en las ciudades de Olavarría, Tapalqué y Gral. Alvear. El anuncio se realizó en el Complejo Polideportivo de la localidad bolivarense, con la participación del Gobernador.
El acto contó con la presencia de los intendentes de Olavarría, José Eseverri, de Tapalqué Gustavo Cocconi de Tapalqué y de Gral. Alvear, Gustavo Marcos. Participaron además funcionarios municipales locales, el titular del CECO Miguel Santellán, los ministros Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura).
Además de anunciar la puesta en marcha del Plan Provincial Digital, el Gobernador anunció obras con una inversión de 15 millones de pesos, las cuales comprenden ampliación de redes de agua y cloacales, obras hidráulicas, restauración del cine Avenida, repavimentación de la Ruta Nº65 entre Ruta 226 y 205, y el contrato por agua potable en Hale, Pirovano y Urdampilleta.
El mandatario provincial hizo entrega además de 88 tarjetas del Programa Envión y 105 escrituras de la Escribanía General de Gobierno.
Los comentarios están cerrados.