Arrebató una cartera, lo persiguieron y terminó preso

 
 
DSC_0001 Este domingo al mediodía personal del Comando de Prevención Rural Olavarría circulaba circunstancialmente por avenida Ituzaingo y a la altura de Avenida Trabajadores fue alertado por un transeúnte que, en avenida Ituzaingo y calle Merlo un joven acababa de robarle, tras forcejear y tirarla al piso, la cartera a una jubilada de 79 años mediante la modalidad “arrebato”.
 
De inmediato Personal policial dio aviso al Comando de patrullas de Olavarría y se constituyo en el lugar del hecho logrando advertir que el delinciuente se daba fuga a pie por calle Merlo.
 
De ese modo comenzó una persecución que incluso se dio por los techos de las viviendas contiguas a una obra en construcción, en la que luego fuera recuperada la cartera de la victima, donde el delincuente intento esconderse fallidamente gracias a la ayudabrindada por vecinos que indignados por el hecho cometido por este joven dieron aviso a la policía.
 
Esta persecución continuo por calle Grimaldi donde el quedó acorralado e  ingresó a una vivienda, finalmente fue aprehendido por personal policial. El aprehendido fue trasladado Comando Rural donde luego de los recaudos legales fue trasladado a la sede de la Comisaria Primera de Olavarría donde permanecerá alojado hasta ser indagado judicialmente.
_20160417_155151
Se iniciaron actuaciones penales caratuladas como Robo infraganti con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción  10 a cargo de la Dra Viviana Beytia del Departamento Judicial de Azul
.
 
 

Comentarios
Cargando...