Arrecifes: una joven perdió un embarazo tras recibir una feroz golpiza de su expareja

La víctima había ido a buscar sus pertenencias a la casa del agresor. Hubo una marcha para pedir la detención del hombre.


Una joven de 19 años perdió a su bebé de cinco meses de gestación tras una feroz golpiza por parte de su expareja en la localidad bonaerense de Arrecifes, y un fiscal pidió la detención del agresor, de 44 años.

El hecho se produjo ayer, cuando la joven fue a la casa de su agresor para retirar sus pertenencias. Antes de llegar al lugar, la víctima le avisó a su mamá que si a las 12 no llegaba de regreso, “la llamara”.

Tras varias horas sin contacto, la mujer finalmente se enteró que su hija se encontraba internada en el hospital, y que había perdido a su bebé. “Me contó que él se puso nervioso y comenzó a pegarle en la panza. Al ver sangre la llevó al hospital, donde siguió insultándola. Le decía que buscara al padre del bebé porque no era de él”, relató la mujer.

Tras el hecho, el fiscal de la causa, Julio Tanús, solicitó la detención del hombre, identificado como Ariel Morosini (44). En tanto, esta tarde se realizó una movilización en la Plaza Mitre, ubicada frente a la Municipalidad, a la comisaría y a la Ayudantía Fiscal local, para reclamar la detención del agresor.

“Que nos paren de matar. Ni una Menos”, fueron algunas de las banderas que llevaron las manifestantes que se concentraron en el lugar con el objetivo de pedir justicia por el hecho.

La madre de la víctima aseguró que su hija recibía maltratos y golpes por parte del acusado pero que no realizó nunca una denuncia porque “le tenía terror”. “Ella le tenía mucho miedo, la tenía amenazada. La golpeaba frente a su familia, quien también se burlaba de ella”, sostuvo.

Según expresó la mujer, Morisini estaba en pareja con su hija desde hacía 2 años y se habían ido a convivir hace siete meses: “La tenía presa en la casa donde convivían. Le sacó el celular para que no hablara con nadie y luego se lo rompió. Él salía con otras mujeres mientras mi hija estaba en la casa”. (DIB) 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...