Artedanza brindó dos shows de excelente calidad coreográfica y tecnológica

El estudio de Danza de la profesora Valeria Potes festejó sus diez años y Gustavo Bertuol estuvo en Olavarría nuevamente.


Participaron alumnos y profesores de Artedanza. Acompañaron bailando también, Gustavo Bertuol, Soledad Buss y César Peral , quienes dictan durante el año en el mencionado estudio los Profesorados de Jazz , Composición y Diseño Coreográfico y Tango y Folclore.

Como invitados estuvieron Lorena Sabena, Silvana Santarcángelo y Paula Silberstein. Como Invitados locales se presentaron el Taller de Danza de la Escuela Municipal Artística Integrada y el Taller de danzas Alemanas, y el grupo Selekta.

Se bailaron entre varias disciplinas estilos como Jazz, Tap, Disco, Ritmos Urbanos, Lyrical, Tango, Danza Clásica, Contemporánea y Flamenco.

 

Con un impresionante marco de Público con las plateas completas y gente en Pullman y palcos se fueron sucediendo los diferentes cuadros coreográficos en dos horas de show aproximadamente. Emotivos despidos de alumnos que van a seguir sus carreras en otras ciudades y un tema final en lenguaje de señas que la gente termino aplaudiendo de pie.

Completaron esta presentación una bella decoración del hall, donde las modelos de la escuela Roberto Piazza, obsequiaron Revistas Balletín Dance, la revista mas prestigiosa de Danza de la Argentina , un ploteado de puertas diferente , y un show de luces y pantallas de Led excelentemente trabajado.

 

Comentarios
Cargando...